Seguinos en nuestra redes:

DIRECTORIO CÓRDOBA VIDRIERA PRODUCTIVA

05/05/2020


 

El programa “CÓRDOBA, VIDRIERA PRODUCTIVA”, se transforma en este contexto de aislamiento y se muda a un entorno virtual, para seguir acompañando a las firmas que forman parte de esta iniciativa. Vamos a comenzar una nueva etapa, evolucionar hacia un espacio diferente que nos permita continuar y aprender nuevas formas de encontrarnos.

Nos enchufamos a la red, para invitar a todos a conocer a alguno de nuestros expositores. Se trata de un lugar de construcción necesariamente colectiva, donde se irán incorporando nuevos actores que quieran ser parte.

Cabe recordar que el “CBA, Vidriera Productiva”, nace con el objetivo de ofrecer al público que asiste a las exposiciones agropecuarias y agroindustriales, una muestra del potencial del sector primario cordobés y la capacidad de los diferentes rubros para generar valor agregado en origen. Y para ello, las ferias y/o exposiciones son espacios estratégicos de encuentro y exhibición, que generan contactos comerciales en el mediano y largo plazo.

En esta primera etapa, vamos a mostrarles a las firmas agroalimentarias y agroindustriales que se habían inscripto para participar del programa durante el calendario de ferias y exposiciones del primer semestre del año 2020; y que por cuestiones vinculadas a la situación que nos toca atravesar y las medidas de prevención del COVID19, se han suspendido.

¡Cerca, desde dónde estemos!

A continuación les dejamos el Paso a Paso de la navegación del Directorio Vidriera Productiva:

 

 


Para descargar el Manual del Expositor haga click aquí


27 de Abril 172 - 4° Piso - Córdoba
(0351) 434-2093
agriculturacba@gmail.com